Implantes Dentales

 

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Los Implantes Dentales son tornillos de Titanio pequeños y resistentes, que se colocan mediante cirugía en el hueso de los maxilares, debajo de las encías. Están diseñados para integrarse perfectamente al hueso y actuar como estructuras permanentes y artificiales de la raíz dentaria, para sostener prótesis dentales individuales o múltiples.

Porque una sonrisa hermosa todo lo logra!!! Recupera tus dientes perdidos con implantes dentales y devuelve al mundo tu mejor sonrisa!!!!citas: 601 0459 – 317 643 6378 – 316 864 8455

Dra Carmen María Arias especialista en implantología oral. Dra Mabel Ardila especialista en rehabilitación oral y estética. Diseñando tu sonrisa perfecta.

Implantes dentales!!! La mejor forma de reemplazar tus dientes perdidos de una manera fija y definitiva.
Horarios de atención: Lunes a Sábado: 8:00 Am – 6:00 Pm
Visita nuestra pagina de facebook: Creando La Sonrisa Perfecta

Diagonal 48 N° 52-02 Barrio Palmira | Barrancabermeja

Teléfonos:  601 0459 – 317 643 6378 – 316 864 8455

Los Implantes Dentales

– Tienen la apariencia, la sensación y la función de los dientes naturales, sin perder el hueso ni los dientes cercanos.
– Son permanentes, confiables y están diseñados para durar mucho tiempo sin la necesidad de realizar tratamientos posteriores. Las investigaciones clínicas con fundamento indican que la vida útil de un implante supera los 25 años.
– Tienen la misma funcionalidad que los dientes naturales, por lo que le devuelven la capacidad de masticar una gran variedad de alimentos con distintos niveles de dureza.

Deja atrás las prótesis dentales de quitar y poner y reemplaza ya mismo tus dientes perdidos con implantes dentales de una manera definitiva y devuélvele al mundo tu mejor sonrisa!!! Citas 318 232 9233. Barrancabermeja.

Estos Implantes Dentales representan una alternativa ideal a las dentaduras postizas, que desgastan el tejido de las encías y provocan la pérdida de hueso. Los Implantes Dentales múltiples se pueden utilizar perfectamente para sostener un puente o reemplazar la falta de varios dientes, sin comprometer la salud y la apariencia estética.

Los Implantes también pueden ayudar a estabilizar y sostener las dentaduras postizas. Sin embargo, no se considera que las dentaduras postizas representen la mejor alternativa a los dientes naturales, ya que pueden correrse y moverse durante el hueso, y así provocar dolor en las encías, pérdida de uso, disminución de la capacidad masticatoria y aumento del malestar general.

CREANDO LA SONRISA PERFECTA

Implantes-dentales

Comentarios