Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

 Instituto Técnico Para el Trabajo y

el Desarrollo Humano | COREINSA

Somos un Instituto educativo de formación integral en capacitaciones para el desarrollo integral humano. Capaz de construir y garantizar nuevas propuestas de proyección laboral con éxito al sector productivo, con diversos programas en los cuales nuestros aprendices demuestran sus competencias y habilidades en el mercado laboral.

Somos especialistas en formación con conocimientos técnicos, cursos maquinaria pesada, convalidaciones para operadores, conductores, Técnico Electricista, aparejadores para el trabajo y desarrollo humano con un gran sentido de responsabilidad en el cumplimiento y la calidad de servicios especializados en formación industrial-empresarial bajo las normas ANSI/ITSdf b56.6.1-2011, ANSI/ITSdf b56.6.6-2011, ASME b-30.5-2014.

Instituto Técnico Coreinsa

Aun sin Oferta Laboral Corporación COREINSA Excelente Formación en Cursos Maquinaria Pesada. Somos su Alternativa para su Futuro Laboral.

No sabes que estudiar llámanos teléfonos:  601 5461 – 321 494 0273 – 312 425 3867

Nueva Dirección: Calle 49 # 28 – 37 Barrio Palmira – Barranca

Técnico Electricista

En COREINSA trabajamos de la mano con usted brindándole respaldo en todo el proceso de aprendizaje, lo cual genera seguridad y confianza.

No sabes que estudiar llámanos teléfonos:  601 5461 – 321 494 0273 – 312 425 3867

Nueva Dirección: Calle 49 # 28 – 37 Barrio Palmira – Barrancabermeja

POLÍTICAS DE CALIDAD
Buscamos la satisfacción de nuestros aprendices en el desarrollo de su formación, además contamos con el recurso humano profesional para desarrollar las capacitaciones basadas en normatividades del ANSI Y ASME.

Ejecutar la formación con implementación de la norma de seguridad todo terreno y carretillas elevadoras.
Instruir a todo los aprendices en formación de maquinaria pesada, aparejador, andamiero y demás capacitaciones industriales para prospecto laboral industrial.

OBJETIVO DE CALIDAD
Garantizar la satisfacción completa de nuestros clientes por medio de la ejecución efectiva de las capacitaciones personalizadas, por personal altamente preparado en formación básico en operación de máquinas elevadoras y bajas con un mínimo grado de riesgos, comprometidos con sus labores y optimizando los recursos en armonía con el medio ambiente.

Cursos Maquinaria Pesada

Comentarios