Barrancabermeja Comercial - Tu directorio virtual | ANSI - Academía Nacional de Seguridad Integral Ltda.

ANSI - Academía Nacional de Seguridad Integral Ltda.

Persona de contacto
Helena Blanco Bonilla
Dirección
Calle 50 No. 27 - 26, ,
Teléfono
6224872
Celular
3217097676
Correo Electrónico

ACADEMIA NACIONAL DE SEGURIDAD INTEGRAL, lleva 15 años a nivel nacional somos pioneros en la capacitacion en vigilancia y seguridad privada, escoltas, supervisores, especializaciones en el medio de vigilancia y seguridad, tenemos cursos para:


- Vigilantes
- Escoltas
- Supervisores
- Brindamos estudios de seguridad física
- Especializaciones


Somos una empresa que gracias a Dios se ha fortalecido enormemente en el Magdalena Medio ya que nuestro responsable y arduo trabajo nos ha posicionado como los mejores en capacitación e impulso de la mano de obra en vigilancia y seguridad privada. Nuestra meta no solo es capacitar sino tenemos claro que al capacitar personal con calidad, conocimiento, valores y valentía, debemos complementar nuestra labor ayudando a la ubicación laboral de este personal.

 

Por lo que hemos creado medios para la alternativa de empleo para quienes se capacitan y aun para aquellos que de forma independiente deseen confiar a nosotros sus aspiraciones laborales.

 

ANSI LTDA, es una academia de vigilancia y seguridad privada que capacita en todo el Magdalena Medio, Yondo (Antioquía), Llanito, Centro Ecopetrol, Puerto Wilches, San Martin (Cesar), Aguachica, Sogamoso, San Vicente, Sabana de Torres, entre otros.

 

Nuestros instructores son personal altamente calificado y certificado ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, quien desee capacitarse puede contactarnos que nosotros nos trasladamos al lugar que ustedes requieran para mayor comodidad, somos la única academia de vigilancia y seguridad privada afiliada a la red de apoyo de la Policía Nacional del Magdalena Medio.

 

Capacitamos y reentrenamos a sus empleados, a su personal en todo lo relacionado con seguridad y protección.


VISION:
Ser una institución técnica calificada con los estándares de calidad y de servicios a nivel nacional e internacional, con los más altos niveles tecnológicos investigativos, y con ambiente de aprendizaje activo y propio para la transmisión y construcción del conocimiento en las áreas operativas administrativas e investigativas de la vigilancia y seguridad privada. Modelo a nivel nacional e internacional en la formación y calidad integral de sus estudiantes para contribuir en la orientación de los proyectos institucionales de la vigilancia y seguridad privada y afines.

 

MISION:
Somos una institución que ofrece el servicio educativo para el trabajo y desarrollo humano, de carácter privado, que por su objeto social está controlada e inspeccionada por la Super Intendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. Nuestro propósito es preparar a las personas en procesos de formación integral y permanente del sector productivo de la vigilancia y seguridad privada con sólidos valores personales y organizacionales, fortaleciendo las competencias ene l conocimiento, la habilidad la tecnología, las humanidades, la ciencia, el deporte y en la preparación para impulsar procesos de autogestión de participación y de formación democrática, todo ello dentro de los diversos campos de la vigilancia y seguridad privada. Capacitaciones con personal calificado y avalado ante la superintendencia de vigilancia y seguridad privada.


ANSI LTDA - ACADEMIA NACIONAL DE SEGURIDAD INTEGRAL
Dirección: Calle 50 No. 27 - 26 Barrio Colombia - Cerca al Parque a la Vida
Teléfono: 6224872
Celular: 3217097676
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Califique esta empresa
★★★★★
12 votos
Images (26)
329.jpg
330.jpg
331.jpg
332.jpg
333.jpg
334.jpg
335.jpg
336.jpg
337.jpg
338.jpg
339.jpg
340.jpg
341.jpg
342.jpg
343.jpg
344.jpg
345.jpg
346.jpg
347.jpg
348.jpg
349.jpg
350.jpg
351.jpg
352.jpg
353.jpg
354.jpg
Mapa

Buscar Empresa

Empresas Destacadas

Síguenos en Twitter